Esta ubicación del curso será reemplazada por la nueva ubicación del curso Oberallgäu   en 2022.

Con las montañas al alcance de la mano, Kempten está situado en la región turística de Algovia (Allgäu) y es el punto de partida ideal para realizar excursiones a las cimas de los Alpes de Algovia, el lago de Constanza y el famosísimo castillo de Neuschwanstein. A los países vecinos de Austria, Suiza, así como a la metrópolis de Múnich, también se llega rápidamente.

Los romanos ya se dieron cuenta de esta situación privilegiada y fundaron aquí la antigua Cambodunum. Por este motivo Kempten está considerada una de las ciudades más antiguas de Alemania. Ya sea realizando una de las múltiples opciones de ocio por los alrededores o saliendo a pasear por su centro, la versátil oferta de Kempten satisface todos los gustos.

Escuela

Las clases se imparten en las aulas acogedoras y modernas de la casa de huéspedes para jóvenes JUFA. La casa de huéspedes JUFA está situada en un barrio tranquilo por encima del centro de la ciudad, al que se llega en unos 20 minutos a pie.

Alojamiento

Los alumnos se alojan en el mismo edificio en el que se imparten las clases. La casa de huéspedes JUFA ofrece modernas habitaciones de tres camas y unas pocas de cuatro camas, que están todas equipadas con ducha y aseo.

Con esta panorámica de 360° puede hacerse una idea de las habitaciones.

Elegimos con mucho cuidado los alumnos que compartirán habitación. Nos aseguramos de que tengan un nivel similar de alemán, una edad parecida y lenguas maternas distintas. De este modo les animamos a hablar entre ellos alemán y a practicarlo fuera del aula. Chicos y chicas se alojan por separado.

Nuestros alumnos reciben tres comidas al día (desayuno, almuerzo y cena).

Una vez por semana todos los alumnos tienen a su disposición un servicio de lavandería gratuito para su ropa. Facilitamos ropa de cama y toallas y las cambiamos periódicamente.

Tiempo libre

Con la piscina recreativa CamboMare, con sus espectaculares toboganes, spa al aire libre y piscina olímpica, situada junto a la escuela, nunca hay excusa ni para el aburrimiento ni la monotonía. Como siempre en Humboldt, la entrada está incluida en las tasas. Periódicamente organizamos salidas en bicicleta con las mountain bikes de la escuela.

Actividades de ocio

Todos los días se ofrece después de las clases un programa ameno y variado con deporte, juegos o actividades culturales. Nuestros monitores animan a los alumnos a participar en dichas actividades. Este programa de tiempo libre ya está incluido en las tasas del curso.

Ofrecemos las actividades de ocio siguientes:

Bádminton
Billar
Fútbol
Cine
Mountain bikes
Natación (piscina descubierta)
Futbolín
Ping-pong
 

 

Excursiones

Todos los sábados nuestro equipo de monitores organiza y participa en excursiones de todo el día a destinos atractivos. Los miércoles los alumnos realizan excursiones más cortas de medio día a atracciones turísticas y ciudades interesantes. Las excursiones y las entradas ya están incluidas en el precio del curso. Se ofrece p. ej.:

los Alpes

Augsburg

Lindau

Múnich

Neuschwan- stein

Supervisión

Garantizamos una supervisión atenta las 24 horas del día, tanto en las excursiones como a lo largo de todo el curso. Se espera que todos los estudiantes asistan a todas las clases, comidas y actividades programadas y excursiones.



„ El mejor curso de idiomas que he hecho en la vida.
Sam, 15 años

Localización


c/o JUFA Kempten
Stadtbadstraße 5
87439 Kempten (Allgäu)
info@humboldt-institut.org
 

Descargas

Datos y precios por niños y jóvenes 2024 (archivo PDF en inglés)
Datos y precios por adultos 2024 (archivo PDF en inglés)
Internados en Alemania (archivo PDF en inglés)

Cursos y precios

En Kempten el Humboldt-Institut ofrece cursos de alemán de verano para jóvenes. Todos los cursos de alemán se ofrecen en forma de paquete integral con alojamiento, pensión completa, actividades diarias de tiempo libre, así como excursiones.

 

Comparar todos los centros para niños y jóvenes

 

Servicios incluidos:
Todos los cursos incluyen clases, materiales didácticos, alojamiento, pensión completa, supervisión las 24 horas del día, programa de actividades diario, excursiones semanales (con entradas), servicio de lavandería y un diploma.

Llegada y partida

Nuestros participantes llegan el domingo antes de que empiecen las clases y se van el sábado después de que finalice el curso. (Por favor, consúltenos si quiere llegar o irse otro día.)

Estación de ferrocarril

La recogida de nuestros alumnos de la estación de Kempten (Allgäu) Hauptbahnhof es gratuita.

Traslado aeropuerto

Abonando un importe, nos encargaremos de coordinar el traslado de/a los aeropuertos de Múnich (MUC) y Memmingen (FMM).

Aeropuerto de Memmingen (FMM)

35 EUR
(por persona y trayecto)

Aeropuerto de Múnich (MUC)

145 EUR
(por persona y trayecto)

Video

En este video de nuestro socio, el albergue JUFA Kempten, puedes tener una primera impresión de las zonas comunes, las habitaciones de los estudiantes y las aulas donde se imparten los cursos de alemán. Disfruta viendo!

Si aún le queda alguna duda:

Encontrará más información y respuestas en nuestras P+F.
Para un presupuesto personalizado escríbanos.